Teresa Carrillo Alvarez, Candidata a diputada por el Distrito XIV

Por Redacción

TLALTENANGO, ZAC., 11 DE mayo de 2018.- Tere Carrillo es Candidata a Diputada Local Por el Distrito XIV con cabecera en Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas. Por la Coalición “Juntos Haremos Historia”. Lo conforman los Partidos, MORENA, Partido Encuentro Social y PT.

Se decidió a participar en un proyecto de nación, esperanza y de fe, es una mujer de trabajo, una joven que quiere demostrar que si se pueden hacer las cosas y hacer una trasformación de fondo.

La pobreza se vive en todo el distrito y hay que arrancarla de raíz con educación y estudios es por eso que Tere Carrillo a recorrido la mayoría de los municipios y sus comunidades porque es ahí donde están las verdaderas necesidades de la gente, llega tocando puertas muy contenta, haciendo amigos y escuchando las propuestas y peticiones de los zacatecanos.

Ofrece mejorar la calidad de vida de los zacatecanos , legislará por los niños, por los jóvenes que puedan seguir estudiando, ofrece proyectos para la gente del campo y proyectos de autoempleos para las mujeres.

Los jóvenes son el presente y hace un llamado para que le den el voto de confianza ya que son muy necesarios para este proyecto.