Mamá e hija se dan en la ¨10 de mayo¨

Por Rosendo Zavala

SALTILLO, COAH., 11 de mayo de 2018.- Mientras se dirigían a un festejo del Día de las Madres en el norte de la ciudad, una mujer y su hija sufrieron un accidente que por poco les cuesta la vida tras chocar contra la base de un puente en el periférico Luis Echeverría Álvarez y terminar en el hospital.

El percance se suscitó alrededor de las 13:00 horas a la altura del Mercado de Abastos, cuando la conductora identificada solamente como Rosa perdió el control del volante.

Según los primeros reportes enviados por la autoridad, la mujer de 54 años manejaba una Dodge Journey, de placas FKS 8582, sobre el periférico en dirección al norte, pero al salir de una curva perdió el control por presuntamente manejar a exceso de velocidad.

Al descontrolarse, se subió a una banqueta que emuló una rampa, chocando contra la base de un puente peatonal, volcando aparatosamente.

Testigos notificaron los hechos al 911, siendo así como personal de Cruz Roja trasladó a la conductora y su acompañante, identificada como Karina, de 19 años, hasta una clínica particular.
Durante varios minutos autoridades de Tránsito maniobraron para retirar el automóvil siniestrado, trasladarlo a un corralón para ponerlo bajo resguardo y abanderaró la zona por las grandes filas de tráfico que se estaban formando.
Con información de Zócalo.