Choque deja dos calcinados

Por Jorge Fonseca

PANTEPEC, PUEBLA., 11 de mayo de 2018.- En un accidente vial perdieron la vida dos personas, tras chocar su camioneta de manera frontal contra un ómnibus de pasajeros en el kilómetro 4 de la carretera estatal Puente Los Naranjos a Rancho Nuevo, a la altura del paraje Curva del Panteón, municipio de Pantepec.

Los peritajes de Vialidad del estado indican que el responsable fue el conductor de la camioneta cerrada, que quedó calcinada, por ello se desconocen características.

Los elementos de Vialidad establecieron que era conducida a exceso de velocidad y en la curva invadió carril contrario, chocando así con la parte frontal izquierda de un camión de pasajeros marca Mercedes Benz, blanco y con placas 659120S del Servicio Público de Pasajeros de Puebla.

El percance ocurrió alrededor de las 12 horas en el tramo señalado. Una vez que se dio el encontronazo entre los dos vehículos, la camioneta comenzó a incendiarse; dos de sus tripulantes quedaron atrapados y perecieron calcinados.

Los cuerpos estaban en el lado del copiloto y los asientos traseros. Se desconoce si hubo otros tripulantes de la camioneta lesionados.

Los finados quedaron en calidad de desconocidos ante las autoridades ministeriales. El camión de pasajeros resultó solo con daños menores.

Con informacion de el popular.