Sentencian 28 años a homicida de recién nacido

Por Agencias

TORREON, COAH., 10 de mayo de 2018.- Al concluir una audiencia de procedimiento abreviado, la autoridad judicial sentenció a 28 años de prisión sin beneficio a Jesús Alejandro Márquez Romero, por el delito de homicidio calificado por cometerse contra menor de edad.

La juez consideró las pruebas que el Ministerio Público presentó por el homicidio del menor Ian Alejandro, de 28 días de nacido, ocurrido el pasado 15 de abril del año en curso, en la colonia Fidel Velázquez de esta ciudad.

Dentro del trabajo de investigación se integró la declaración de la madre y hermano de la víctima, así como el resultado de la necropsia practicada por el médico forense, mismo que permitió elaborar la mecánica de las lesiones que provocó el también padre del ahora occiso.

Fueron dos puñetazos, palmadas y sacudidas las que causaron una hemorragia cerebral e interna aguda, lesión de centros y órganos vitales, así como un traumatismo cráneo encefálico, contusión profunda de tórax y abdomen.

Luego de concluir el procedimiento abreviado se dictó el fallo de pena de prisión de 28 años sin beneficio en sentencia.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de llevar a las instancias correspondientes a quienes violenten la paz social.

Con informacion de el popular.