joven mujer sufre fuerte acidente en Guadalupe Zac

Por León Guerra

GUADALUPE, ZAC., 10 de mayo de 2018.- Una mujer de aproximadamente 25 años de edad, resultó lesionada luego de que el auto que conducía impactara de lleno contra la base de una luminaria.

Los hechos ocurrieron pasadas las 16 horas de este miércoles sobre la calzada Revolución Mexicana, a la altura del puente vial que pasa sobre el crucero hacia Sauceda de la Borda, en dirección sur.

Según las primeras versiones, fue el exceso de velocidad lo que hizo a la joven perder el control del Dodge Attitude, saliéndose del camino hacia el muro de contención central, donde terminó impactando al poste de luz.

Debido a la fuerza del impacto, el Dodge quedó como pérdida total, mientras que la accidentada fue enviada a un hospital para su atención médica.

Minutos más tarde, ocurrió otro hecho similar, que también dejaría como saldo a una persona lesionada.

Se trata de un automóvil Nissan Sentra azul, que al bajar del puente qué pasa sobre el crucero a calzada Solidaridad, terminó por impactar contra la barrera de contención central.

En este auto, el copiloto quedó descalabrado tras estrellarse contra el parabrisas, y al lugar también se movilizaron paramédicos de diferentes corporaciones para brindarles los primeros auxilios a los afectados.

En ambos hechos, los automotores fueron enviados al corralón para el deslinde de responsabilidades, y la afluencia vehicular en este tramo carretero se vio afectada por más de 40 minutos.

Con informacion de NTR.