Indaga FGE abuso de menor de seis años en colonia de Saltillo

Por Perla Sánchez

SALTILLO, COAH., 10 de mayo de 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se abrió una carpeta de indagación por una denuncia de abuso contra un menor de seis años, el cual se presume fue cometido por otro menor de 12 años de edad.

De acuerdo a lo que señaló fue una denuncia por abuso y no por violación como fue difundido.

No obstante, se harán las evaluaciones correspondientes para determinar cómo sucedieron los hechos y en cuántas ocasiones se han suscitado.

Indicó que ambas partes involucradas fueron citadas ante el Ministerio Público para determinar responsabilidades.

El día de hoy se dio a conocer que elementos de diferentes corporaciones atendieron la tarde de ayer una denuncia en agravio de un menor de seis años en la colonia Evaristo Pérez Arreola, en la calle Cedros.

De acuerdo al reporte preliminar, la madre del menor señalaba a otro menor de 12 años por haber agredido sexualmente de su menor hijo de seis años.

Según la Fiscalía al lugar acudieron elementos de seguridad, luego de que el reporte fuera hecho al sistema de emergencias 911.

Los hechos se habrían suscitado cerca del domicilio del menor en un negocio cercano donde varios menores, se encontraban jugando maquinitas.

Trascendió que el agresor es vecino de la víctima, quien tras los hechos, huyó del lugar, mientras el niño de 6 años corrió a su domicilio para informarle a su madre.

Con información de el siglo.