Traían desde Izúcar 1 kilo de crystal

Por Redaccion

PUEBLA, PUE., 24 de abril de 2018.- Derivado de labores de inteligencia implementadas por Seguridad Pública del estado, fueron asegurados tres probables integrantes de una banda dedicada a la distribución de narcóticos en diversos puntos de la ciudad de Puebla.

Como resultado de labores de investigación, policías estatales ubicaron en inmediaciones del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (Cenhch), a Miguel N, Julio César N y Ángel N, de 47, 32 y 21 años de edad, quienes circulaban a bordo de una camioneta marca Jeep, de color blanco; al notar la presencia policial tomaron una actitud evasiva, por ello se procedió a realizarles una revisión preventiva.

Al interior del vehículo fueron hallados 1 kilo de polvo blanco con las características propias de la droga sintética conocida como crystal, manifestando que realizarían la entrega de la sustancia en la ciudad de Puebla y que provenían del municipio de Izúcar de Matamoros.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal, que determinará su situación jurídica. Con información de el popular.