Arrestan a estudiante del Cecytec por venta de droga en Sabinas

Por Sinhue Samaniego

SABINAS, COAHUILA., 24 de abril de 2018.- Un estudiante del Cecytec Sabinas fue detenido por elementos de la policía municipal cuando vendía drogas a estudiantes de secundaria técnica #68 de Sabinas, motivo por el cual fue consignado a la agencia del ministerio Público.

Los agentes de la policía recibieron un llamado de maestros de la técnica 68 ubicada en la calle Amador Chapa y Guadalupe Victoria de la colonia antes Ismael Rodríguez en relación a que un joven con uniforme del CECyTEC molestaba a los estudiantes y formaba grupos en el patio de la escuela a través de la cerca.

Por lo que minutos más tarde se desplazaron al sitio del reporte y encontraron al joven Juan Antonio G. P. de 15 años de edad, con domicilio en la colonia Ismael Rodríguez de Sabinas y quien aún llevaba puesto el uniforme del CECyTEC.

El joven fue cuestionado respecto a su presencia en la escuela y su actitud nerviosa y evasiva lo delató, por ello los oficiales le hicieron una inspección entre sus pertenencias y le encontraron en su poder cinco cigarros de marihuana que, según él, pretendía vender en la escuela.

Asimismo, fue trasladado a la comandancia de la policía y horas más tarde fue consignado a la agencia del Ministerio Público por el delito de posesión simple de narcóticos.

En las próximas horas un juez de control de Sabinas habrá de definir la situación legal del detenido. Con informacion de Zocalo.