Choca camioneta del INE; hay cinco funcionarios lesionados

Por Alejandro López.

Acatlán de Osorio, Puebla., 19 de abril de 2018.-  Cinco trabajadores del Instituto Nacional Electoral (INE), que laboraban en Acatlán de Osorio, resultaron lesionados luego que la camioneta en la que viajaban fuera impactada por otro vehículo.

Los hechos ocurrieron en la carretera Izúcar de Matamoros-Acatlán a la altura del paraje conocido como El Palmar.  Hasta este punto arribaron cuerpos de emergencia para auxiliar a los lesionados.

Reportes oficiales señalan que en la camioneta del INE viajaban 6 trabajadores, quienes viajaban a la ciudad de Puebla para entregar documentación.

A la altura del paraje El Palmar, una camioneta verde que transportaba flores y se dirigía a Oaxaca impacto a la unidad del INE.

De los seis empleados del INE que viajaban en este vehículo, cinco resultaron lesionados; una mujer se llevó la peor parte pues presentaba fractura expuesta. Todos fueron trasladados al Hospital General de Izúcar de Matamoros para su atención médica, mientras que el chofer de la camioneta se dio a la fuga.

Con información de el popular,