Sujetos tomaban en camioneta con arma y navaja

Por Redacción.

PUEBLA, PUE., 17 abril de 2018.- En la calle Texcoco y avenida Principal de la colonia Playas del Sur, fueron asegurados Juan Cosme N, de 40 años de edad, y Ricardo N, de 27, por los delitos de portación ilegal de arma de fuego y cohecho.

Policías municipales de la Unidad Canina y del Sector Seis circulaban por la zona, cuando se percataron de la presencia de dos varones ingiriendo bebidas embriagantes a bordo de una Chevrolet Silverado color arena, con placas del Estado México.

Durante el proceso de entrevista, los efectivos hicieron de su conocimiento que dicha conducta constituía una falta administrativa, pero al interior de la unidad fueron hallados 1 arma de fuego calibre 38 milímetros junto con 5 municiones y 1 objeto punzocortante, por lo que se procedió a la detención de los varones.

Los ahora detenidos intentaron obtener su libertad ofreciendo dinero en efectivo a los oficiales, sin lograr el objetivo.

Con base en las primeras investigaciones, se estableció que Juan Cosme fue indiciado y procesado en Cosolapa, Oaxaca, por robo y lesiones, así como por robo en Omealca, Veracruz.

Los probables delincuentes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, para las indagatorias a las que haya lugar.

Con información de zocalo.