Niegan ruptura al interior del PRI en Puebla

Por Redacción.

PUEBLA, PUE., 17 abril de 2018.- Con una fotografía publicada en redes sociales, Guillermo Deloya, Leobardo Soto y Jorge Estefan Chidiac descartaron que exista una división al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de que la CTM quedara fuera de la planilla de regidores de Deloya.

“En el PRI hay unidad y así vamos a continuar, ponderando los intereses comunes a los personales; excelente charla con mis amigos Guillermo Deloya y Leobardo Soto. ¡Vamos a ganar en unidad por México y Puebla!”, fue el mensaje que Jorge Estefan Chidiac, dirigente del PRI en Puebla, publicó en su cuenta de Twiiter con una fotografía.

En las últimas semanas se habló sobre una ruptura al interior del tricolor luego de que Guillermo Deloya, candidato a la presidencia de Puebla capital, dejará fuera de su planilla de regidores  a miembros de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), que encabeza Leobardo Soto.

Los tres priistas se comprometieron a llegar a acuerdos para “sumar fuerzas en aras de lograr una campaña ganadora en la capital”.

Lo anterior también provocó que la presidenta del Consejo Taxista del Estado de Puebla (CTEP), Erika Díaz Flores, determinara no respaldar al PRI en los próximos comicios, al no estar conforme con la posición dentro de la panilla.

Con información de el popular.