Obligan a trabajadores de Cuautlancingo a apoyar a candidatos del PAN

Por Redacción.

CUAUTLANCINGO, PUE. 16 abril de 2018.-  En un supuesto comunicado dirigido a los trabajadores del ayuntamiento, se les obliga a asistir a una rodada en apoyo a candidatos del PAN.

A través de un supuesto comunicado, membretado y firmado por la directora de Recursos Humanos del ayuntamiento de Cuatlancingo, Tonantzin  Martínez Espinoza, se convocaba a los trabajadores al servicio de esta Comuna a asistir a una rodada familiar en apoyo a Ricardo Anaya Córtes candidato presidencial por la coalición “Por México al Frente”, a´si como a Mario Riestra Piña, perfil al senado y Ana Cristina Ruíz, candidata a diputada federal.

De acuerdo con la circular, “todo el personal” del ayuntamiento, deberá asistir a dicha acrividad recreativa, que se llevará a cabo este domingo 15 de abril a las 9:30 horas, partiendo de la intersección de las calles Camino Nacional esquina con República Alemana –es de señalar que en esta oración el comunicado presenta un error de escritura, pues dice “esquino” en lugar de esquina–.

Lo anterior es de destacar debido a que una página de Twitter nombrada “seguridadcuautlanc” (Seguridad Cuautlancigo) desmintió sicho comunicado; sin embargo, no se pudo verificar la autenticidad de perfil. Asimismo, mediante un mensaje privado se solicitó información, sin tener respuesta.

Según el texto, la asistencia a dicha actividad es obligatoria y “pasará lista” y, de no asistir, se descontará el sueldo a los trabajadores, hecho que está prohibido por  la ley electoral.

El gobierno municipal esta a cargado de José Feliz Casino Tlahque quien hasta ahora no ha manifestado nada al respecto.

Con información de el popular.