ebrio es arrollado por el tren en la colonia Tepeyac

Por Jorge Fonceca.

PUEBLA, PUE. 16 abril de 2018.-Un hombre de 25 años murió arrollado por el tren en la colonia Tepeyac de la ciudad de Puebla. Pertenecía al Escuadrón de la Muerte y trascendió que era de Oaxaca, sin familia en Puebla.

Era conocido por su nombre de pila, Fidencio, cuyo cadáver quedó en las vías del tren, entre las calles cerrada Benito Juárez y avenida Morelos, alrededor de las 14:30 horas.

Se cree que quiso ganarle al ferrocarril, pero estaba muy alcoholizado y ello lo habría hecho trastabillar o tropezar, para caer entre los rieles, entonces las ruedas del tren le pasaron por encima.

Algunos de sus compañeros de vicio acudieron al lugar e informaron: “Anoche estábamos con él, aquí —señalando un punto cercano—, todavía en la mañana lo vimos, andaba borracho, como nosotros”.

Fidencio, según otros vecinos, era muy trabajador, hacía diversas chambas para salir adelante y tenía su hogar cerca de donde murió. Sin embargo, desde hace un par de meses lo vieron empeorar en cuanto a su adicción al alcohol, pues estaba tomando a diario, incluso drogándose con PVC.

Con información de el popular.