Mujer apuñala y asesina a su pareja; víctima era policía municipal

Torreón, Coah. 9 de abril de 2018.-  Los hechos se registraron alrededor de las 19:45 horas, cuando se reportó una trifulca en un domicilio de la colonia Luis Echeverría de Torreón.

Autoridades se movilizaron en minutos hasta la zona, en la que hallaron a familiares y conocidos de un joven que había sido lesionado con arma blanca momentos antes.

Detallaron que “Christian” se encontraba en una reunión ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando de forma sorpresiva fue atacado por su propia pareja sentimental, quien le causó varias heridas en el cuello a raíz de una acalorada discusión.

El joven fue llevado en un vehículo particular a la zona de urgencias de la Cruz Roja en primera instancia, se le estabilizó y luego fue canalizado hasta el hospital del ISSSTE, donde murió poco después debido a la gravedad de las lesiones.

Fuentes de la Fiscalía de Coahuila informaron que el cuerpo de “Christian” fue llevado más tarde hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de una autopsia como marca la Ley.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó de forma oficial que el joven elemento fallecido tenía tres años y un mes laborando en la corporación.

Fue por la misma tarde del sábado que se generó una movilización de la Policía Investigadora luego de que ocurrieron los hechos, se informó sobre la detención de la esposa del ahora occiso, identificada como “Érika”, de 26 años de edad.

La joven mujer figura como probable responsable de la muerte de “Christian”.

Homicidio

Asesinan a joven policía de Torreón.

⇒ Fue apuñalado en una reunión social.

⇒ Los hechos habrían ocurrido dentro de un baño, en una casa de la colonia Luis Echeverría de Torreón.