Atacan a pareja en la Francisco Villa; muere hombre

Torreón, Coa. 26 marzo de 2018.- Una pareja fue atacada a tiros desde un vehículo tipo taxi en la colonia Francisco Villa de Torreón la madrugada del domingo. En el lugar una persona del sexo masculino perdió la vida mientras que la mujer resultó seriamente lesionada.

Voceros de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I, informaron que siendo aproximadamente las 00:30 horas de la madrugada del domingo, se reportó al Sistema de Emergencia detonaciones de arma de fuego con dos personas lesionadas en dicho sector habitacional.

Personal de las distintas corporaciones policíacas acudieron hasta la esquina de Teotihuacán y Segunda de Moctezuma de la colonia Francisco Villa de Torreón, lugar donde encontraron a una persona del sexo masculino sin vida la cual fue identificada como José Alfredo Rosa, de 42 años de edad, quien tuviera su domicilio en calle Ciruelos de la colonia J. Luz Torres.

En el mismo hecho resultó lesionada una mujer de nombre María Guadalupe N., de 39 años de edad, quien presentó heridas de arma de fuego en brazo y pierna del lado derecho. La mujer llegó por sus propios medios al puesto de socorro de Cruz Roja.

De acuerdo con testigos de los hechos, los agresores, al parecer cinco, viajaban en un vehículo tipo taxi, color amarillo, los cuales dispararon en repetidas ocasiones desde la ventanilla del copiloto y de la parte trasera de la unidad, luego de lo cual se dan a la huida hacia el poniente de la ciudad.

Luego de controlar la riña, los reos fueron conducidos nuevamente a sus áreas de reclusión, y se llevó a cabo una revisión de las instalaciones penitenciarias mientras a las afueras se mantuvo el cerco de seguridad.

Con información de el siglo.