Se registran 7 para buscar la alcaldía de Puebla

Por Redacción.

Puebla, Pue. 20 de marzo de 2018.- Se trata de Ernestina García, Guillermo Deloya, Paola Migoya, Claudia Rivera, Eduardo Rivera, Gonzalo Juárez y Víctor Gabriel Chedraui.

De cara a las elecciones del próximo 1 de julio, siete representantes de partidos políticos, o coaliciones en el caso de Juantos Haremos Historia y Por Puebla al Frente, se registraron ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) para competir por la alcaldía de Puebla.

El primero en acudir a su registro fue Víctor Gabriel Chedraui, quien representará al partido Pacto Social de Integración (PSI) y durante su registro aprovechó para mencionar que es el único candidato con verdaderas propuestas.

Acompañado por los dirigentes estatales de los partidos que conforman la coalición “Por Puebla Al Frente”, Eduardo Rivera Pérez se registró acomo candidato a la alcaldía capitalina.

Por su parte, con la presencia de la dirigencia estatal de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Claudia Rivera Vivanco se registró como candidata a la alcaldía de la capital poblana.

El mismo día, Paola Migoya se registró como candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Puebla.

Sólo unos minutos antes de que venciera el plazo para su registro, Guillermo Deloya Cobián se presentó en para formalizarse como candidato a la presidencia municipal de la capital poblana.

Por otro lado, ste lunes Ernestina García Chávez se registró como candidata a la presidencia municipal de Puebla por el Partido Nueva Alianza.

Con información de el popular.