Asesinan a balazos a candidato del PRI en Francisco Z. Mena, Puebla

Por Carlos Castelan.
Puebla, Puebla. 16 de marzo de 2018.- Gustavo Martín Gómez Álvarez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Francisco Z. Mena, fue asesinado a balazos minutos antes del mediodía de este viernes, 16 de marzo de 2018.
Los hechos se registraron a las 11:34 horas, cuando el priista se encontraba desayunando en una fonda cercana a la presidencia municipal, en compañía de Alfredo García Solís, exregidor de Gobernación durante la administración de Gustavo y expresidente municipal del 15 de febrero de 2011 al 31 de diciembre de ese mismo año. Cuando ambos ingirían sus alimentos, una camioneta arribó al lugar.
Dos sujetos descendieron de la unidad y entraron al local donde desayunaba Gómez Álvarez, se dirigieron hasta el candidato priista y le dispararon en dos ocasiones; uno de los impactos dio en la cabeza y otro en el pecho.
Pese a la cercanía del lugar de los hechos con la presidencia municipal, los elementos de la policía no llegaron a tiempo y los agresores lograron escapar sin que nadie los detuviera.
Gómez Álvarez ya había sido alcalde en el periodo 2011-2014; buscaba repetir en el cargo en las elecciones de este año. Apoyó a campesinos con un bufete jurídico en un conflicto de contaminación en varias comunidades de esta zona.
Con información de el popular.