Pretenden linchar a joven en Momoxpan que intentó abrirse paso durante un carnaval

Por Ozair Viveros.

Puebla, Puebla. 5 de marzo de 2018.-  Un joven de 24 años que presuntamente estaba alcoholizado, intentó abrirse paso entre vecinos de Santiago Momoxpan, junta auxiliar de San Pedro Cholula, que participaban en el carnaval. La gente, molesta y presuntamente también bajo los efectos del alcohol, pretendían linchar al conductor.

La Policía Municipal intervino para sacarlo del lugar, sin embargo, un grupo de personas comenzó a aventar objetos contra ambulancias y patrullas, impidiendo el paso de los cuerpos de seguridad pública y rescate, que no pudieron sacar el vehículo del lesionado.

De acuerdo con reportes oficiales, el agraviado conducía un automóvil Chevy Monza de color rojo, y al ver que la gente tenía cerrada la calle, “les aventó el coche”, lo que desató la violencia en Momoxpan.

La policía logró sacar al joven de 24 años, que recibió los primeros auxilios tras la golpiza que le dieron, pero la gente le prendió fuego a su vehículo y posteriormente se retiró a sus respectivos domicilios.

Elementos de Bomberos pudieron sofocar las llamas, pero hasta el momento, no hay personas detenidas por los disturbios.

Con información de tribunanoticias.