Denuncian obras de mala calidad en Fresnillo

Por Marlene Luna.

Fresnillo Zac. 5 de marzo de 2018.-  La mayoría de las calles que fueron pavimentadas recientemente han presentado serios problemas no sólo en el concreto, sino también en los conductos de drenaje que deben llevar los registros para evitar que los malos olores broten.

Los contratistas encargados de las obras, además, dejan cerros de tierra y material de construcción en las calles aledañas, incluso, en algunas arterias rompieron tubos de la red de agua potable y no los repararon, denunciaron varios afectados.

Tal es el caso de las colonias Fortuna, Centro, Esparza, Lienzo Charro, entre otras, donde los afectados afirman que estas obras son de muy mala calidad y ningún funcionario ha respondido a sus quejas y denuncias.

La presidencia municipal emitió el boletín de prensa 924, donde se afirma que se trabaja en 530 obras en Fresnillo y se espera iniciar 33 proyectos más.

En el comunicado, César Bonilla Badillo, director de Desarrollo Social, agradeció al Consejo de Desarrollo Municipal (Codemun) lo importante que han sido estas obras para los habitantes no sólo de las colonias sino de las comunidades.

Sin embargo, los afectados afirmaron que los funcionarios no acuden a verificar las obras hasta que se terminan, por lo que exigieron a las autoridades competentes que tomen cartas en el asunto y eviten que sigan estos problemas.

Con información de NTR.