Asesinan a balazos a candidato de Morena en Puebla

Por Jorge Fonseca.

Puebla, Pue. 1 de marzo de 2018.-.Aarón Varela Martínez, candiato a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucán por la coalición Juntos Haremos Historia, fue asesinado a balazos la noche del miércoles cuando circulaba en su camioneta en la autopista Puebla-Atlixco.

Aarón Varela contaba con 55 años de edad; presentaba al menos cinco impactos de bala en el cuerpo. En el lugar de intervención las autoridades localizaron tres cartuchos útiles y dos casquillos percutidos calibre 45. Ello se desprende de los elementos balísticos que fueron embalados por las autoridades en el lugar de la ejecución.

El homicidio ocurrió alrededor de las 23:30 horas del miércoles en el cruce de avenida Reforma y autopista a Atlixco, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, sobre el puente que cruza la mencionada carretera de cuota.

El cadáver del político fue encontrado dentro de su camioneta Dodge tipo Journey, con placas de circulación TXM2621 del estado de Puebla, color gris, ocupaba el asiento del conductor.

Policías de Ocoyucan y paramédicos llegaron al lugar y tras confirmar que el hombre estaba muerto procedieron a acordonar el lugar, para que posteriormente agentes ministeriales realizaran las diligencias del levantamiento del cadáver, mismas que concluyeron hasta la madrugada.

La Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de la Comandancia de San Andrés Cholula, inició las investigaciones de este caso.

Con Información de el popular.