‘Ustedes son testigos de la seguridad’ Dice Cienfuegos

 Por Daniel Valdez

TORREÓN, COAH, 27 de febrero de 2018.-  Ustedes son los principales testigos de la seguridad en Coahuila, y para mantener esta tranquilidad no hay que aflojar el paso, para evitar que la ola criminal se vuelva a presentar, sostuvo el general Salvador Cienfuegos Zepeda.

El secretario de la Defensa Nacional estuvo en esta ciudad para poner en marcha la construcción del Hospital Militar y ratificó el respaldo del Ejército Mexicano para mantener el combate a la delincuencia organizada.

“Hace cinco años que vine a Torreón, por primera vez ya como secretario de la Defensa Nacional, no se podía transitar por las calles, no había gente en las calles, los restaurantes estaban cerrados, fuimos a un hotel a cenar, no había nadie en el hotel”, recordó. Estuvo de acuerdo en la postura del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, en el sentido de no dar marcha atrás en la estrategia de combate a la delincuencia organizada.

“No hay que aflojar, hay que seguir atentos para no dejar que esta ola criminal que afectó al estado, se vuelva a presentar”, puntualizó.

 ‘Alguien se equivocó’

Al hablar sobre el incidente en la ceremonia del Día de la Bandera, donde el Lábaro Patrio se izó al revés, dijo: “Alguien se equivocó”.

Con informacion de el diario.