Militantes PRI en Puebla aprueban plataforma electoral

Por Redacción.

Puebla, Pue. 27 de febrero de 2018.-  Señala que la Plataforma Electoral cumple con los documentos básicos del partido y tiene el priismo para México.

En Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI, quedó aprobada la plataforma electoral que utilizará el partido en el proceso local 2018; así como el nombramiento de Bárbara Ganime Bornne como nueva Secretaria Técnica.

Por unanimidad, los priistas aprobaron la plataforma electoral, en el que se vertieron las propuestas y opiniones compiladas en diversas reuniones que de la militancia del PRI, según informó el partido mediante un comunicado de prensa.

Al respecto, el precandidato del PRI al gobierno de Puebla, Enrique Doger Guerrero, señaló que la plataforma electoral, no sólo cumple con los documentos básicos del partido, sino que se alinea al proyecto que tiene el priismo para México, el cual es encabezado por el candidato presidencial de la República, José Antonio Meade Kuribreña.

“Cumplimos con la Ley de manera escrupulosa; estamos aprobando la plataforma electoral que en la campaña electoral presentaremos todos los candidatos, misma que está alineada con la plataforma nacional que llevará al triunfo a nuestro candidato Pepe Meade, próximo presidente de la República; con ello también demostramos que nuestro partido es el mejor partido que hay en Puebla”, afirmó Doger Guerrero.

La plataforma política del PRI será presentada, ante el organismo electoral del estado, el próximo miércoles 28 de febrero. Se encuentra integrada por los ejes de propuestas, la visión y principios del partido, el modelo de trabajo, los retos de Puebla con las principales problemáticas del estado y el grado de atraso encontrado.

En la misma sesión, se votó y tomó protesta a la nueva Secretaria del Consejo Político Estatal, Bárbara Michele Ganime Bornne

Con información de el popular.