Expriistas van por cargo con el PRD

Por Maribel Velazquez.

Puebla, Pue. 19 de febrero de 2018.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Benito Cruz Bermúdez, defendió la selección de candidatos que anteriormente formaban parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al argumentar que estos perfiles darán más votos.

En rueda de prensa para presentar al ex priista, Raymundo Cuautli Martínez, como el abanderado el Sol Azteca por el municipio de San Andrés Cholula, Cruz Bermúdez explicó que uno de los factores determinantes fue que los elegidos pueden hacer crecer al partido.

Adicionalmente confirmó que el diputado local y también expriista, Rosalío Zanatta Vidaurri, será el candidato a legislador federal por el distrito cuatro de Ajalpan; también se eligió a Patricia Valencia Ávila para el de Huauchinango y a Roxana Luna Porquillo por el distrito 12 de la capital poblana.

Zanatta Vidaurri renunció al PRI hace dos semana y anunció que sería candidato de la coalición Por Puebla la Frente, sin embargo, no había determinado bajo las siglas de qué fuerza política.

Con informacion de el popular.mx