Denunciarán a Miguel Barbosa ante el INE

Por Maribel Velázquez.

Puebla, Pue., 19 de febrero de 2018.- El dirigente del PAN en Puebla, Jesús Giles, aseguró que el precandidato de Morena rebasó el tope de gastos en precampaña.

El Partido Acción Nacional (PAN) anunció que interpondrá una denuncia ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del precandidato a gobernador por Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta, pues gastó más de 8 millones de pesos en precampaña, cuando el límite es de 7.1 millones de pesos.

Asimismo, el instituto político se deslindó de los spots de la fuerza política Compromiso por Puebla que continúan al aire; además, negó que la propaganda de su precandidata a la gubernatura, Martha Erika Alonso Hidalgo, continúe en unidades de transporte público.

En rueda de prensa el dirigente estatal del albiazul, Jesús Giles Carmona, recalcó que fue un “error” de Compromiso por Puebla que sus mensajes continuarán en radio y televisión, por ello probablemente sean multados.

En tanto a la promoción de Alonso Hidalgo, mencionó que es responsabilidad de los concesionarios si continúa en las unidades del transporte público o taxis.

Con información de el popular.mx