Balean a usuaria de RUTA en estación Torrecillas

Por Redacción.

Puebla, Pue. 19 de febrero de 2018.- Sujetos a bordo de un vehículo dispararon contra una unidad del transporte público; una mujer resultó lesionada.

Una mujer recibió un impacto de bala cuando viajaba como pasajera en una unidad de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), la mañana de este lunes.

A través de redes sociales se dio a conocer que la fémina resultó lesionada luego de que sujetos, a bordo de un vehículo blanco, dispararán contra la unidad del transporte público a la altura del paredero Torrecillas.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribaron hasta el pareadero mencionado para brindar atención prehospitalaria a la mujer, después la trasladaron a un hospital.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y agentes ministeriales acudieron al lugar de los hechos; la estación quedó acordonada.

Los responsables se dieron a la fuga, aunque se montó un operativo para su localización.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que los sujetos dispararon contra la unidad de RUTA; sin embargo, versiones indican que el objetivo del proyectil no era la unidad del transporte público, sino otro vehículo.

Con informacion de el popular.mx