FOTOS: Se construye lujosa mansión Enrique Vega Carriles, ex alcalde panista de El Marqués

Por Voz Imparcial

EL MARQUÉS, QRO., 30 de noviembre de 2017.- Se le descubrió al dos veces ex alcalde panista de este municipio Enrique Vega Carriles, una lujosa mansión que construye en Ciudad Maderas, predio del que fue acusado, despojó a humilde familia.

Todo empezó cuando siendo alcalde en funciones Enrique Vega, fue denunciado de haber despojado de 120 hectáreas del rancho “El Mirador” a los hijos del ejidatario Magdaleno Carbajal Corona, predio que se ubica en el valle de la antigua cuesta china para comercializarlos, obteniendo una cantidad millonaria en la venta de dichos predios.

En su momento, el despojo arbitrario de Vega Carriles fue acusado por Alejandro Carbajal López quien también señaló al ex alcalde de amenazas de muerte a él y su familia, el pleito fue a parar hasta el Tribunal Superior de Justicia, pero no se le hizo justicia a la esposa de Carbajal Corona quien ya falleció.

En esas 120 hectáreas, se construyeron lujosos y residenciales fraccionamientos como Milenio III, Residencial del Parque, Altamira y San Lorenzo entre otros, donde de manera impune y valiéndose de sus influencias, el dos veces ex alcalde Enrique Vega a través del despojo hizo suyo este extenso predio.

Se sabe que Enrique Vega se construye en este lugar una lujosa mansión con acabados de lujo, de ahí que su alfil Martín Díaz, está en la “cuerda floja” sobre su virtual candidatura, ya que la cercanía entre Martín y Enrique, hace especular que se estaría beneficiando al ex edil con tráfico de influencias y conflicto de intereses si llegara a gobernar Martín Díaz este municipio.

Con información y fotos de Expreso Querétaro y Red Informativa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.