Desquiciado sujeto: Mata a una niña y viola a dos de sus hermanas

Por Agencias

Ciudad Juárez, Chih, 23 noviembre de 2017.- Una niña de 12 años de edad fue asesinada la madrugada de este miércoles luego de que un hombre irrumpiera en la casa de sus padres en Ciudad Juárez, en el estado mexicano de Chihuahua.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado, la niña fue abusada sexualmente junto a dos de sus hermanas —una de 11 y otra de 10 años— mientras los adultos laboraban como obreros  en una maquiladora.

Según relata el mismo medio, las menores estaban al cuidado de su hermano mayor, de 19 años. Sin embargo, el adolescente no se percató de la entrada del delincuente por la ventana y abusó sexualmente de las tres niñas, al tiempo que las amenazaba con un cuchillo.

Otra de las hermanas presentes, de 17 años de edad, aseguró a las autoridades policiales que pudo ver al presunto violador rondando por la casa, pero no se atrevió a ahuyentarlo, ya que ella estaba al cuidado de su hijo en otra habitación de la casa.

Cuando decidió hacerlo, relató,  dos niñas yacían en el suelo desnudas, y una más ya se encontraba sin vida.

En la nota, la Fiscalía aseguró que «dará a conocer los avances de la investigación, respetando los derechos de las víctimas, su integridad y, a la par, sin vulnerar las indagatorias». Y reiteró que espera dar con el presunto agresor, quien fue identificado como «un hombre que vestía una playera con puntos y un pantalón guinda», según las entrevistas y testimonios realizados a los afectados.

Según la Fiscalía, los hechos  fueron reportado cuando el personal de la Clínica 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) «dio aviso sobre una menor sin vida y dos más, presuntamente agredidas sexualmente».

El ataque se produjo en las inmediaciones de la colonia Felipe Ángeles, una de las demarcaciones más pobres del norte de la República mexicana, la cual se encuentra enclavada en medio del desierto y muy cerca de la frontera con EE.UU.