VIDEO: Mujeres exigen en “Marcha de las putas” que se aclaren  91 feminicidios

Por Agencias

Puebla.- 19 de noviembre  2017 .- Participantes en “La Marcha de las Putas» tomaron de manera simbólica las instalaciones de la Fiscalía General del Estado(FGE). Reclamaron investigaciones a fondo en los crímenes cometidos contra las mujeres, así como el esclarecimiento de los 91 feminicidios en lo que va del 2017.

La Fiscalía fue el último punto de la marcha que salió desde el Paseo Bravo al mediodía de este domingo 19 de noviembre. Esta es la séptima manifestación consecutiva en Puebla de La Marcha de la Putas.

¡Ni una más, ni una más, ni una asesinada más!”, gritaron las manifestantes en el lobby de la dependencia dirigida por Víctor Carrancá Bourget, la cual ha entregado parcos resultados en las investigaciones de los feminicidios registrados en el estado de Puebla hasta este día.

En el lugar, las participantes exigieron además que se active la Alerta de Genero en el estado de Puebla. En la manifestación participaron varias organizaciones e integrantes del Encuentro Nacional Feminista.