Mary García respaldada por el PAN, va por alcaldía de Huimilpan

Por Valentín Ruíz

HUIMILPAN, QRO., 14 de noviembre de 2017.- Respaldada por su partido, de nueva cuenta María García Pérez estará contendiendo por la alcaldía de este municipio en el proceso electoral que se avecina el próximo año.

La misma diputada federal, confió a este columnista que buscaba el Senado y trabajaba para ello, -indicó hace unos meses-, sin embargo, al acercarse la toma de decisiones y ver que los espacios se copan, ha optado Mary García por levantar la mano en el PAN para que la tomen en cuenta con la alcaldía huimilpense.

Cabe mencionar que Mary García fue regidora en esta demarcación, luego fue electa como diputada local, de ahí, administró los recursos de este municipio en el trienio 2012 – 2015, y ahora se desempeña como Diputada Federal, representando en San Lázaro a los municipios de Corregidora, Amealco, San Juan del Río y Huimilpan.

Interesante será ver en las boletas electorales a la ex alcaldesa Mary García y a la actual presidenta Celia Durán, ¿quién ganará?

En su oportunidad, será el Comité Directivo Estatal quien cuidando las formas y los tiempos electorales establecidos por el IEEQ, hagan el anuncio oficial de esta primicia.