Hallan cráneo y mano de niña que fue privada de su libertad y reportada desaparecida

Hallan restos óseos de niña que fue privada de su libertad

Por Agencias

Culiacán, Sinaloa -29 octubre de 2017.- El pasado 6 de Junio, Dayana Esmeralda Fierro Zazueta, de sólo 5 años, fue privada de la libertad cuando se dirigía a un abarrote en la sindicatura de San Pedro, Navolato.

La mamá de la pequeña aseguró que Dayana se dirigía a la tienda cuando un hombre, que iba a bordo de una camioneta roja le habló para que se acercara.

Al momento de aproximarse, la niña fue atrapada por el desconocido y desapareció. Se indicó que el sujeto que conducía la camioneta Chevrolet sin placas tenía bigote y gorra.

De acuerdo con familiares y testigos, la evidencia de que la menor fue subida a la fuerza al vehículo es que las cosas que compró Dayana en la tienda quedaron tiradas en el lugar.

Ante esto, la mamá de la víctima aseguró que en el sector no tiene familiares, por lo que descarta que algún conocido se la llevara. «Quiero que a mi hija la traigan sana y salva», mencionó la madre de Dayana.

Fue ayer cuando el  cráneo y una de las manos de Dayana, niña de cinco años que estuvo desaparecida durante cuatro meses, fueron encontrados en Navolato, Sinaloa.

El fiscal del estado, Juan José Ríos Estavillo, informó que los restos fueron localizados el 23 de octubre, en un predio agrícola de la comunidad de San Pedro, luego de recibir una llamada anónima. “

Tenemos elementos suficientes para pensar que los restos óseos encontrados fueron dejados de manera deliberada en el lugar del hallazgo y que, evidentemente, no es el mismo lugar en el que se le pudo haber privado de la vida”, indicó.